Loading...
baratopromoción

Apadrino amigos sin Digital+ plus con toda la champions gratis de regalo

Queridos amigos:

Este post está dirigido a todas aquellas personas que no tienen contratado los servicios del plus, del digital+ de lo mejor del canal liga y del canal liga de campeones.

Si quieres tener en casa lo mejor del futbol, toda la liga y toda la champions gratis, pues es muy sencillo, simplemente debes hacerte cliente del plus, pero no cualquier cliente, serás mi ahijado, es decir que yo seré tu padrino, de este modo podrás beneficiarte de ofertas que no están disponibles para todos. Recibiras una oferta exclusiva por ser mi ahijado.

Apadrino a todas aquellas personas que no tengan digital plus en casa, con unos planes con precios increíbles, para todos los gustos y así podrás ver toda la champions gratis por el digital plus en tu propia casa o cualquier dispositivo móvil, pc o tablet a través del YOMVI.

Yomvi es la aplicación del plus donde podrás ver una amplia gama de contenido, incluídas películas de todos los géneros y TV en directo. La aplicación es gratis y la puedes descargar a tu móvl, o tablet o ver en tu pc desde yomvi.plus.es

El proceso es sencillo, si quieres te envío todos mis datos, nombre, apellidos, dni y les llamas al 902 25 55 59 o entras en amigos.plus.es para disfrutar de la oferta que mas te guste.

También es posible si me envías tus datos a través del siguiente formulario, de este modo ellos se pondrán en contacto contigo y te dirán que yo soy tu padrino y las ventajas exclusivas de las que tienes derecho.

Ahora podrás ver en el siguiente enlace todas las ventajas exclusivas para ti por ser mi ahijado Ventajas exclusivas promoción ahijado.

Cualquier duda puedes dejarla en un comentario y te responderé a la mayor brevedad posible.

Y a disfrutar del digital+ en casa y todos los partidos de la champions gratis por el plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *