Loading...
Redes SocialesWhatsapp

¿Cómo activar videollamadas en WhatsApp gratis?

Activar videollamadas en whatsapp gratis
Aprende a activar videollamadas en whatsapp gratis. (Fuente imagen: Pixabay.com)

Si quieres activar videollamadas en WhatsApp gratis, aquí te diré como hacerlo.

La mayoría de usuarios de whatsapp habrán escuchado que la aplicación ahora ofrece el servicio de videollamaas gratis. Es un servicio completamente nuevo, que añade más valor a esta app de mensajería propiedad de Facebook. Esta nueva función es complementaria a los mensajes de texto y las llamadas de voz que son gratis también.

He decidido escribir esta entrada por la seguridad de todos. Están proliferando durante estos días muchos mensajes con virus y/o ataques informáticos, por motivo de la mejora que han lanzado sus desarrolladores. Están circulando por la red falsos mensajes, que piden al usuario acceder a un enlace que les permitirá activar los servicios de videollamada de manera gratuita. Señores eso es falso, cualquier tipo de enlace que puedan llegar a leer diciendo que accediendo a través de él conseguirán activar el servicio, o que deben compartir dicho enlace en las redes sociales o a todos tus contactos de whatsapp… es absolutamente “mentira”, lo que verdaderamente conseguirán, si lo hacen, es que les permita a los piratas informáticos acceder a su información confidencial, a toda su información privada. Así que por favor no hagas clic en ninguno de esos enlaces, y alerta a la persona de quién lo recibiste.

FALSO mensaje para activar videollamadas en whatsapp

A continuación uno de los mensajes que puedes llegar a recibir por mensaje en whatsapp, en donde te dice que debes compartir dicho enlace para poder activar videollamadas en whatsapp.

Falso mensaje que se está compartiendo para activar videollamadas en whatsapp gratis
Falso mensaje que se está compartiendo para activar videollamadas en whatsapp gratis

Puedes contribuir a la seguridad de tu dispositivo móvil y de tu información privada, actualizando el software de tu móvil y de las aplicaciones que uses, siempre desde la “store” oficial.

Activar videollamadas en whatsapp

Para conseguir activar las videollamadas de whatsapp en dispositivos Android o iOS sencillamente deben ir a la Store en su teléfono y actualizar. Puedes acceder a través e los siguientes enlaces directos a la actualización de whatsapp:

Android = Play Store

iOS= App Store

Actualizan, y listo! o desde “este enlace” para todos los dispositivos. (Enlaces oficiales de whatsapp, accesibles también desde su propia web)

Junto al botón de llamada telefónica estará el de videollamada. A continuación una imagen de como deberá quedar el logo de videollamada en tu ventana de whatsapp.

Logo que aparece en las ventanas de whatsapp
Este es el logo que aparece después de activar videollamadas en whatsapp gratis.

Recuerda advertir y alertar a todos tus contactos. Comparte este mensaje con todos tus amigos, familiares y conocidos para que puedan mantener la seguridad de su información privada. Del mismo modo poder activar videollamadas en whatsapp gratis a través de su actualización oficial.

También puedes aprender a escribir en negrita, en cursiva y tachado en whatsapp desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *