Loading...

Hablar y navegar gratis desde tu móvil o smartphone es posible!

Así como lo leen, es posible hablar y navegar gratis desde tu movil o smartphone en estos tiempos de crisis.

Porque la situación puede ser difícil pero no imposible de llevar, les quiero enseñar este magnífico y único (de momento) modo de obtener beneficios con nuestro teléfono móvil o smartphone de manera legal y sin ningún tipo de inversión.

Se trata de esta web, Qustodian, que a través de su aplicación (app) que se instala en nuestro móvil, recibiremos mensajes correspondientes a nuestros gustos,  la lectura de cada mensaje es remunerada, y una vez alcanzado un mínimo de pago de 10 euros es posible solicitar dicha cantidad a través de nuestra cuenta de banco o Paypal (Sistema de pago seguro en internet).

Esto es posible únicamente en España y Reino Unido, así que no se aceptan números de teléfono de otros países.

Es real y verídico,  hago mención de esto porque es normal en estos tiempos dudar de todo lo que parece tener cualquier tipo de beneficio. Yo lo he probado, funciona y ya he cobrado!

Con los beneficios obtenidos a través de los mensajes recibidos es posible pagar la cuota del contrato de teléfono o recargas si es prepago, y de esta manera hablar y navegar gratis por Internet.

Solo lleva unos pocos minutos (5 a 10), todos los días se reciben mensajes y cada mensaje después de su lectura es remunerado. Así de sencillo, espero que les interese y lo prueben, y quien ya haga uso de el que comparta su experiencia a través de un comentario.

A por todas con Qustodian, la aplicación para ganar dinero y pagar así la cuota de internet de nuestro móvil o smartphone.

Para unirte puedes hacerlo haciendo >>> CLIC AQUÍ <<<

A continuación un vídeo explicativo de la aplicación.

Si te gustaría unirte a Qustodian, te invito a hacerlo haciendo >>> CLIC AQUÍ <<<

Cualquier pregunta sobre la aplicación puedes dejar comentario y te será resuelta a la mayor brevedad posible.

Aplicación para ganar dinero desde tu movil iphone, blackberry, android, windowsphone. Es totalmente gratis

2 comments
  1. nebur

    la gracia de publicar esto es tbn poner el nombre de la aplicacion,no hay k ser muy listo para escribir una publicacion sobre una aplicacion de la cual no das ni el nombre un aplauso os mereceis…. en fin

    1. admin

      Hola “Nebur”:

      Muchas gracias por tu comentario.
      Es cierto que no aparecía el nombre de la aplicación, aunque si el enlace. Se ha corregido el error y se editará nuevamente para ser mas claro y transparente al usuario.

      Gracias a comentarios como el tuyo se podrá mejorar el servicio de contenidos.

      Saludos.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *