Loading...
Vacaciones

Vacaciones que vienen, vacaciones que se van!

vacaciones start-stop

Vacaciones = ¿Todo lo bueno se acaba?

vacaciones start-stop
FreeImages.com/dimitris petridis

Vacaciones, la mejor época del año, dicen que “todo lo bueno se acaba”, así que las vacaciones para YoFlipo han terminado, pero regresa con muchas nuevas ideas cargadas de entradas para todos los gustos. Se acabó lo bueno de las vacaciones pero llega algo increíble a través de cada nueva publicación.

En el transcurso del año sabático 2015 ( Vacaciones de YoFlipo ), se han vivido muchas nuevas experiencias que se irán publicando poco a poco, para que sirvan como guía o referencia para todas aquellas personas que buscan una opinión que les ayude a tomar una decisión favorable en sus futuras vacaciones, estudios o adquisición de algún producto o servicio. Aquí podrás encontrar opiniones reales sin pelos en la lengua sobre todo lo que la vida nos muestra y enseña cada nuevo día. Algunas veces serán entradas con comentarios buenos/positivos, otras veces serán malos/negativos o simplemente neutros/indiferentes.

A partir de ahora no existirá una temática concreta, ni será lineal, todo lo contrario será una explosión de contenidos que gustará a todas aquellas personas que nos visiten. Trataremos temas de lo desconocido, de ayudas, de becas, de estudio, cursos de idiomas, telefonía móvil, telefonía fija, televisión por satélite, sitios turísticos, hoteles países, autoayuda, pedagogía, Erasmus, música, videos, cine, experiencias personales, teorías, hipótesis, fotografía, mascotas, marketing, niñez, juventud, empleos, vacaciones y un sinfín de nuevos temas… recuerda estar pendiente para no perderte absolutamente nada.

Además se realizaran pequeñas y rápidas encuestas para conocer los gustos de todos nuestros visitantes, con el fin de ofrecer mejor contenido de calidad.

Les recuerdo a todos colaborar compartiendo el contenido o simplemente dejando un comentario para saber donde ampliar más información para todos ustedes.

Si quieres ponerte en contacto directo con YoFlipo por cualquier motivo dispones de un formulario al que puedes acceder a través del menú principal.

Muchas gracias por visitarnos 😉

One comment
  1. Carlota

    Qué ganas de vacaciones se tienen siempre. Nosotros nos encontramos con un problema y es que no sabemos que hacer con los niños, por ello siempre vamos a hoteles donde tengan animaciones infantiles. Muchisimas veces hemos coincidido con Animaciones Pingu, y son increibles y super baratos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *